La salida de Juanlu del Sevilla FC podría estar muy cercana, a tenor de la información que manejan en el diario AS sobre el canterano nervionense.
Y es que el Nápoles habría puesto sus ojos sobre el lateral sevillista, hasta el punto que ya habría iniciado las conversaciones con el propio club y sus agentes.
La intención del cuadro italiano es buscar un lateral derecho joven, con proyección, talento y que sepa actuar también como extremo, llegado el caso.
Les encaja el jugador del Sevilla FC, con unos contactos avanzados, en donde el Sevilla pide una cantidad que rondaría entre los 15 y 20 millones de euros.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
No sería de extrañar que las negociaciones avanzasen aunque el jugador se encuentra inmerso con la selección en el Europeo sub-21, ya que en el Sevilla urge conseguir ingresos antes del 30 de junio.