Víctor Orta debe estar pasando unos días complicados, intentando mejorar a un equipo que se desmorona por momentos y que da una sensación horrible dentro del campo.
Con la puntuación que tiene ahora mismo el Sevilla FC, en el 99,99% de las temporadas, estaría metido en el descenso. A estas alturas de la temporada pasada con esta puntuación, estaría a 7 puntos de la salvación.
Una de las claves para la llegada de nuevos jugadores, es la salida de otros. El Sevilla FC acaba de hacer oficial la desvinculación de Ivan Rakitic, y en breve anunciará la cesión de Gattoni al Anderlecht.
Se espera que Rafa Mir también salga, en el Sevilla están deseosos y según informa Alonso Rivero, parece que los pitos recibidos el otro día en el Ramón Sánchez Pizjuán, han hecho ver al jugador murciano, que sobra por completo en el Sevilla FC, no le quieren.
Tiene varias propuestas, aunque la más potente es la del Torino, equipo que está apostando fuerte por él a pesar de que le ha dado largas unas cuantas veces…