En estos momentos el mercado de fichajes está en un bloqueo importante. La mayoría de equipos españoles necesita dar salida a jugadores para traer a otros, esperan un movimiento para que comience el efecto domino, y normalmente no hacen la mayoría de movimientos al principio sino al final, buscando conseguir jugadores a precios más bajos.
Sólo la liga de Arabia Saudí y la Premier League, que están muy por encima de todas las demás, están haciendo operaciones multimillonarias, con traspasos gigantescos y con unos salarios de completa locura, los demás equipos esperan…
El mismo día que se presentó Víctor Orta como nuevo director deportivo del Sevilla FC, apareció la noticia de que Rodrigo Moreno estaba muy cercano al Sevilla FC y que el internacional español se iría de la mano de Orta al Sevilla.
Pero a los pocos días se informó que se marchaba a la liga qatarí donde le ofrecían un impresionante contrato.
Según cuentan en ‘El Partidazo de Cope’, el motivo de la ruptura de negociaciones entre Sevilla y los agentes de Rodrigo Moreno es el tema económico, el Sevilla no puede en estos momentos asumir la ficha que le pide.