El motivo por el que Rafa Mir eligió al Sevilla

Rafa Mir ha sido presentado este mediodía ante los medios de comunicación en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Estás han sido sus principales declaraciones:

«Vengo con toda la ilusión, con todas las ganas del mundo. Estoy muy feliz de estar en un club como el Sevilla. Quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí. Trabajaré y daré el máximo para poner a este club en el sitio que merece».

«Monchi y yo estuvimos hablando durante todo el mercado y durante todo el año. Me transmitió su confianza y cariño, eso fue lo que hizo decantarme por venir aquí. Esa confianza del club ha sido súper importante. Estoy aquí para trabajar muy duro y devolver confianza. Me decanto por el Sevilla FC porque es un gran proyecto, un proyecto ambicioso. Me han demostrado su confianza. Estoy muy feliz de estar aquí».

«Con En-Nesyri y conmigo delante estuvimos ayer muy cómodos, generando bastantes ocasiones. El que decide es el míster y estamos preparados para todo, para jugar con un delantero o con dos. Durante mi carrera he podido jugar también en la banda. Estoy preparado para jugar donde me diga el míster a plena disposición. Llevo pocos días, el míster está explicándome sus conceptos poco a poco. Lo que él me pide, lo puedo realizar. Veremos cómo avanza todo. Estoy tranquilo y feliz de estar aquí, de tener su confianza».