Ya avisábamos en la previa del partido que el Sevilla FC iba a disputar contra el Elche, que Kike Salas se encontraba con molestias y que probablemente no fuera de la partida.
Así fue, y Matías Almeyda colocó una defensa inédita formada por Marcao y Nianzou, saliendo del once el canterano que había cuajado un gran encuentro frente al Girona.
Según hemos conocido, el de Morón de la Frontera tiene una dolencia en el pubis, que le limita mucho y suelen ser bastante molestas.
Por ello, pese a haber sido titular en los tres primeros partidos, el técnico prefirió reservarlo a la espera de ver su evolución esta semana, por si puede estar disponible para el choque contra el Alavés.
Para el centro de la defensa es donde el «pelado» tiene más opciones, ya que cuenta con Marcao, Nianzou, Ramón Martínez, Fábio Cardoso, Andrés Castrín, César Azpilicueta y el propio Kike Salas.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
También estará muy pendiente del resto de lesionados (Jordán, Ejuke y Akor Adams) por si alguno puede volver al grupo en estos días