El mosqueo de Matías Almeyda con Joan Jordán

El Sevilla FC se verá la cara hoy en su debut de Copa del Rey frente al Toledo. Sobre el papel, debe ser un encuentro plácido, en el que los sevillistas no sufran para pasar la eliminatoria.

Pero después de las dos derrotas consecutivas, y los problemas que está teniendo el equipo de Matías Almeyda con las lesiones, algún que otro sevillista está algo temeroso.

El entrenador argentino, habló ayer en la rueda de prensa previa al choque, y una de las cuestiones obligadas, era si Joan Jordán iba a entrar por fin en la convocatoria. Dijo esto:

«Hablé con Joan Jordán y él todavía no se siente físicamente para poder actuar, así que seguirá entrenando hasta que tome su ritmo».

El futbolista lleva ya varias semanas entrenando, pero le ha pedido al técnico no entrar todavía en la convocatoria porque no se encuentra bien físicamente, tendría dolores y además tampoco está pasando un buen momento anímico.

Da la impresión de que se ha quitado del cartel, algo no ha gustado nada al «Pelado», que entiende que debe estar más comprometido con el grupo, ya que si ahora mismo existe una plaga de lesiones y él ya tiene la alta competitiva, debería estar disponible.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

También es consciente de que cuando se le pidió un esfuerzo económico, renunciando a una parte de su sueldo para ayudar en la planificación, lo rechazó, siendo uno de los que más cobra de la plantilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia