Muy molesto se encontraba Julen Lopetegui por el arbitraje sufrido por el Sevilla FC, en la rueda de prensa posterior al partido de Vallecas en el que su equipo ha vuelto a empatar fuera de casa, esta vez por 1-1:
– El césped: «Hemos sumado un punto, veníamos a por los tres. Estamos tristes por no haber sumado los tres puntos, en un campo muy difícil, no sólo por el rival, sino por el césped, que no se debía permitir jugar en Primera División en ese césped. Creo que nos perjudica a nosotros y al propio Rayo Vallecano. Y no se debería permitir, pero tenemos que adaptarnos a esas circunstancias».
– El VAR: «Yo ya no sé opinar del VAR porque realmente no sé interpretarlo, nos habían dicho que las jugadas grises no entraban, así lo estaban haciendo muchas veces y hoy una jugada gris ya arbitrada se ha rearbitrado por el VAR. Nos ha perjudicado claramente».
– El partido de Londres: «Las espadas están en todo lo alto, la eliminatoria está al cincuenta por ciento y trataremos de recuperarnos para y preparar un buen partido».