Quedan doce días para la apertura del mercado de invierno y en el Sevilla FC se preparan para una ventana que puede ser movidita.
La intención es firmar a tres jugadores, para cual deben producirse cuatro bajas, ya que recordemos que vuelve Gattoni de la cesión en River.
El arte de saber vender a tiempo
El club necesita antes de 30 de junio hacer una venta superior a los 10 millones de euros, para cuadrar su presupuesto.
Por lo tanto, este mes de enero se antoja crucial para realizarlo, si además también quiere tener disponibilidad económica para traer los refuerzos.
Uno de los hombres señalados dentro del club es el canterano Juanlu. El de Montequinto no termina de agarrar la titularidad con Almeyda y cuando lo hace está decepcionando, como el pasado miércoles en Vitoria.
Es por ello que ahora se recuerda aquella venta que tuvo en sus manos el club, cuando el Nápoles ponía cerca de 15 millones de euros por sus servicios y finalmente no hubo acuerdo.
En los últimos años, estamos asistiendo como la entidad no está teniendo fortuna o pericia a la hora de vender a sus jugadores en el momento exacto.
Además de este caso de Juanlu, recordamos la opción de traspasar a Isaac Romero en su momento álgido o el caso de Carmona, si bien este último fue el propio futbolista quien se negó a marcharse.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ahora, se antoja más complicado encontrar un comprador para estos futbolistas o que den las cantidades que ofrecían en su momento…
