El modelo, la reincidente derrota y los nervios en octubre

Os dejamos un repaso de prensa de noticias sobre el Sevilla FC que debes conocer:

– Un modelo reseteándose (Diario de Sevilla): En Granada se topó con una realidad que no puede olvidarse jamás en el fútbol de élite, en el que es imposible competir si no se sale a tope de intensidad. Sufrió con la presión del rival a la salida de balón, propiciando pérdidas como la del gol, con un mal despeje de Diego Carlos. Y después, con balón, no encontró los espacios de fuera-dentro, dentro-fuera que le gustan a Lopetegui.

– Nervios en… ¿octubre? (Marca): ¿De verdad que hay es necesaria esta histeria de octubre? El entrenador, la plantilla y por momentos dirigentes del club lanzan esta sensación de puro nervio. Histerias de otoño y celebraciones de primavera. Nada nuevo bajo el sol.

– La incómoda y reincidente primera derrota ante el Granada (Diario de Sevilla): Los Cármenes, de nombre tan sonoro y pintoresco, no se le da bien al Sevilla. La temporada pasada también hincó la rodilla por primera vez en el estadio nazarí, en un mediodía de sábado, el 17 de octubre de 2020. También hubo una expulsión, la de Joan Jordán, pero mucho más condicionante que en esta ocasión, pues se produjo justo antes del descanso. La de este domingo fue como una reincidencia en casi todo, incluido el marcador, y con el añadido de la incomodidad: la susodicha circunstancia de que llega justo antes del parón.