El Sevilla FC se encuentra inmerso en un proceso de venta de la mayoría de sus acciones, que debería finalizar con la entrada de un nuevo propietario en las próximas semanas.
En estos momentos nos encontramos en un fase de «periodo de exclusividad», en el que un fondo de inversión americano está auditando el club, para determinar si hace o no finalmente una oferta de compra, más o menos ya pactada.
El modelo de LaLiga podría frenar la venta
Sin embargo, hay algunos factores externos al propio Sevilla, que podrían llegar a frenar la operación.
Y es que el modelo de gasto en fichajes que plantea LaLiga, es muy diferente a otras competiciones como la Premier, por lo que cualquier inversor que quiera inyectar dinero al equipo, a base de refuerzos, no lo puede hacer tan rápido como querría.
Esto complica enormemente el crecimiento de forma inmediata y puede echar para atrás a los nuevos propietarios, como le ha ocurrido al Getafe en las últimas semanas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así pues, habrá que estar pendientes de este asunto, no olvidando que la propuesta sevillana de Antonio Lappí y Fede Quintero sigue sobre la mesa, esperando la huida de esta primera opción.
