Con la salida de Dodi Lukebakio y Loïc Badé, la plantilla del Sevilla FC ha perdido mucho valor de mercado, ya que además los refuerzos que han llegado son unos desconocido, salvo la estrella en decadencia, Alexis Sánchez.
Es por ello, que las nuevas estrellas del equpo han pasado a ser otros futbolistas, que deberán ganárselo en el campo.
Los Rubén Vargas, Agouné y Alfon, van a ser los futbolistas sobre los que recaiga la mayor responsabilidad de llevar al equipo a las mayores cotas posibles.
Sobre el mediapunta suizo exitió la opción de que pudiera salir el último día de mercado, cuando el Villarreal puso sobre la mesa los 15 millones que, hasta antes de la salida de Lukebakio, pedía el Sevilla por su traspaso.
Con la marcha del belga, Vargas ha pasado a ocupar un papel muy importante para Almeyda y en la elaboración del fútbol de ataque del equipo, como se pudo ver con las dos asistencias del último encuentro.
Ahora, desde Italia deslizan que el Milan ha puesto sus ojos en el extremo del Sevilla, llegando a poner un cantidad que rondaría los 18 millones de euros, de cara al próximo mercado invernal.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Los milanistas ya quisieron llevarse sin éxito a Lukebakio, pero han visto en el nuevo crack sevillista, otra oportunidad de pescar en Nervión.