El mercado de enero del Sevilla: A la espera de Marcao

El brasileño Marcao cumplirá este lunes su segundo partido de sanción, de los seis que tiene fijados en LaLiga, salgo que medie algunos de los recursos que tiene el club.

Esto ha supuesto todo un contratiempo para Matías Almeyda, que estaba contando regularmente con el defensa, al que además ahora le estaba respetando las lesiones.

A la espera de recibir el pasaporte español

Aprovechando esta circunstancia, el carioca estará apartado del trabajo grupal durante toda esta semana, para ponerse a tono físicamente.

Una de las circunstancias donde puede ayudar Marcao es fuera de los terrenos de juego, ya que está pendiente de su nacionalización como ciudadano español.

Esto ayudaría a Antonio Cordón en su planificación invernal, ya que si ocurre antes del final de enero podría ampliar su mercado a jugadores extracomunitarios que maneja.

Marcao y Muñiz Ruiz discuten

El brasileño lleva desde el mes de septiembre con todos los trámites resueltos, a la espera de que sea llamado desde el Ministerio del Interior para recibir su pasaporte.

Hay que recordar que el central ya ayudó al club este verano, prorrateándose su salario un año más, para ampliar el límite de gasto del club y favorecer la llegada de fichajes.

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia