Así reza el texto completo del ya ex futbolista del Sevilla, tricampeón de la Europa League que disputó como titular las tres finales de Turín, Varsovia y Basilea:
«Después de seis temporadas y media en el Sevilla F.C. ha llegado el momento de poner fin a esta bonita etapa. Pongo rumbo a otro país para seguir disfrutando del fútbol, pero no podía hacerlo sin antes recordar y agradecer todo lo que me ha sucedido en este club.
Es prácticamente imposible expresar la cantidad de sentimientos y recuerdos que me invaden cada vez que pienso en que se ha acabado, que dejo la que ha sido mi casa durante tantos años.
Aquí he vivido momentos únicos e irrepetibles. Formar parte de esta familia es un orgullo. Quería agradeceros a vosotros, a aquellos que os dejáis la garganta animando en cada partido y que nos habéis acompañado a cualquier parte del mundo, el cariño que siempre he recibido. Sin duda, sois incondicionales y siempre os llevaré en mi corazón. A partir de ahora seguiré apoyando al equipo desde la distancia, desde cualquier rincón me sentaré frente a la pantalla para ver cómo este club sigue triunfando y sigue siendo grande.
Siempre, Sevilla!!!»