El mayor reto en enero de Antonio Cordón

Muchos se sorprendieron el pasado verano, con la contratación de Antonio Cordón como director de fútbol del Sevilla Fútbol Club. Parecía un paso acertado y una de las pocas buenas gestiones que el actual Consejo de Administración había hecho.

Cuando terminó el mercado de verano, recibió bastantes críticas, por unas declaraciones que hizo en la valoración del mismo, en la que comentaba que el objetivo era ser felices.

Con el paso del tiempo se ha demostrado que algunas incorporaciones han aportado, como por ejemplo la de Vlachodimos, Azpilicueta o Mendy, mientras que otras han dejado más dudas.

Enero difícil

El caso es que el extremeño está ante uno de los retos más difíciles de su carrera, ya que tiene que levantar a un club que es gigante, con recursos muy limitados y con una situación económica preocupante.

Ahora se enfrenta a un mercado de invierno, en el que tiene que realizar una venta importante, que genere 10 millones de euros de plusvalía aproximadamente, y sin dañar aún más una plantilla muy débil.

Además, parte de ese dinero tiene que ser destinado a cuadrar las cuentas antes del 30 de junio, y una pequeña partida para traer dos o tres refuerzos que mejoren el plantel. Juanlu, sería el ideal para salir, ya que es canterano, toda la cantidad que se ingrese sería plusvalía.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Almeyda_banquillo_sevilla

Él tiene la misión de que el equipo no sufra de aquí a final de temporada, pero recibe órdenes constantes por parte de la directiva, de que hay necesidad de vender, y que el jugador que venga, tiene que ser al mínimo coste.

Comparte por Whatsapp esta noticia