El Sevilla mereció ayer sacar al menos un punto en San Mamés, sobre todo con la gran segunda parte que hicieron los de Matías Almeyda. Quizás si no fuera por ese penalti injusto, se hubiera podido hasta ganar.
Uno de los mejores jugadores del partido, fue el centrocampista internacional con la selección sub-21 de Francia, Agoumé. Marcó el segundo gol y estuvo muy bien en general.
Antonio Cordón, con el beneplácito del club, pensó que era buena idea pagar 4 millones de euros por el 40% que tenía el Inter de Milán, con idea de que pudiera llegar una buena oferta, poseen el 90% y los italianos tienen el 10.
El Manchester United está buscando su mismo perfil. Cayó derrotado en el primer partido de liga frente al Arsenal, y se vio una debilidad muy preocupante en la medular, es por eso que estarían dispuestos a poner mucho dinero por Agoumé, según desvelan en la prensa británica.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con una cláusula de 40 millones, el Sevilla estaría dispuesto a venderlo, pero ya conocemos a Cordón que seguramente no se conforme con poco, por lo que teniendo en cuenta que ha costado unos 8 millones en total, por menos de 30 no saldría de Nervión.