El llamamiento de Accionistas Unidos al sevillismo de base

Accionistas Unidos ha emitido un comunicado en el que manifiesta su postura, después de los movimientos de José María del Nido Benavente y su deseo de volver a la presidencia del Sevilla FC.

El comunicado completo es el siguiente:

«Ante las noticias de que existe una disputa entre los accionistas mayoritarios por hacerse con la presidencia de la entidad que puede desembocar en una situación en que el voto de ACCIONISTAS UNIDOS sea importante, nos
gustaría manifestar lo siguiente:

Estamos estudiando todos los posibles escenarios que se pueden dar y preparándonos para actuar conforme a lo que entendemos que es mejor para el SEVILLA FC. Con el fin de esclarecer si se han producido cambios significativos en la titularidad de las acciones del SEVILLA FC desde la última junta general de accionistas, la asociación pedirá el próximo lunes tener acceso al libro registro de acciones nominativas.

Si hubiese que pronunciarse sobre mantener la actual presidencia o apoyar un cambio, la decisión en todo caso la tomarían nuestros agrupados, se convocaría la correspondiente asamblea y en ella se acordaría como actuar. Como siempre, serían los accionistas de base los que decidirían en que sentido votan sus acciones.

En un momento deportivo muy bueno y con el desafío de la Europa League a la vuelta de la esquina, los accionistas mayoritarios parecen olvidarse de lo deportivo y volcarse en defender sus intereses personales. Nuestra obligación como sevillistas es la de buscar lo mejor para el SEVILLA FC y para eso hay que hacer valer nuestras acciones.

Mientras los accionistas mayoritarios luchan para reforzar su posición y dominar la entidad, ACCIONISTAS UNIDOS
solicita la movilización del sevillismo para agrupar sus acciones y fortalecer al sevillismo de base dentro del capital social del club.

Seguimos manteniendo nuestra férrea oposición a la presencia de capital inversor extraño al sevillismo. Como recordamos al Consejo de Administración en la última junta general de accionistas, apoyarse en un grupo de inversión extranjero es muy peligroso, porque sólo miran por su beneficio económico y los intereses del SEVILLA FC quedan siempre en un segundo plano.

Esta asociación se mantiene independiente y actuará siempre en defensa de los intereses del sevillismo de base, de los aficionados y buscando lo mejor para el SEVILLA FC.

¡VIVA EL SEVILLA FC!»

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>