El Liverpool dispuesto a pagar la cláusula de Koundé

Kounde, de 23 años, se ha consolidado como uno de los objetivos del Chelsea, siendo su entrenador, Thomas Tuchel, un conocido admirador del central sevillista. El francés podría ser el primero de los defensas a fichar por el club inglés, dentro de su remodelación defensiva.

Parecía probable un acuerdo el verano pasado, pero al final, los Blues no cumplieron con la valoración del jugador por parte del club rojiblanco.

Según ESPN, el Sevilla está dispuesto a rebajar la valoración de Kounde de los 80 millones de euros de su cláusula (68 millones de libras esterlinas), lo que podría permitir que los Blues entrar y hacer un movimiento antes del próximo verano. El club de Nervión ahora está dispuesto a aceptar una oferta entorno a 50-60 millones.

El Chelsea podría buscar fichar a Jules Kounde si Antonio Rudiger deja el club, sin embargo, el Liverpool y Jurgen Klopp aún pueden arruinar los planes de Chelsea al hacer su propia gran jugada con el francés.

Según apuntan en El Nacional, los diablos rojos estarían dispuestos a pagar la cláusula de liberación de 80 millones de Kounde y podría hacer un movimiento por el defensor este mes de enero. El 23 del Sevilla habría dado su visto bueno a la oferta que le ha hecho el Liverpool, según el citado medio.