El Levante coaccionó al Sevilla para vender a Carlos Álvarez

Víctor Orta ha sido uno de los directores deportivos de la historia del Sevilla que más críticas ha recibido, la mayoría de ellas han sido justificadas, pero también es cierto que se ha encontrado un panorama muy difícil.

Antonio Cordón, considerado como uno de los secretarios técnicos con más nivel del panorama europeo, ha tenido también una tarea muy compleja, de hecho no ha estado exento de críticas.

Una de las gestiones que más cabreó a la afición sevillista, es que Víctor Orta dejara salir completamente gratis a un futbolista que tenía muy buena pinta, al canterano Carlos Álvarez.

Se salió la temporada pasada en Segunda División, y ha empezado muy bien el curso con el Levante en Primera. El otro día dió una genial asistencia en uno de los goles que metió el equipo levantinista al Betis.

El Benfica estaba muy interesado en llevarse al canterano del Sevilla. El club nervionense mantiene el 40% de sus derechos, aunque a partir del mes de enero pasará a ser solo el 30%.

Ojo a la información que cuenta el medio encargado de cubrir la información del equipo valenciano, ‘Sin Tregua’, y es que el Levante tenía la intención de que el Sevilla renunciara a ese porcentaje, o que al menos le dejara a Peque gratis, para aceptar el traspaso al Benfica.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Finalmente, el Sevilla no aceptó esta especie de coacción, por lo que el Levante dijo no a traspasarlo, ya que lo considera un futbolista bastante importante y querían la mayor parte del pastel.

Los levantinistas se quedaron sin 10’8 millones de los 18 que llegó a ofertar el equipo portugués, de los que el Sevilla podía haber ingresado hasta 8.

Ahora, los movimientos se centran en renovar al canterano sevillista, si bien el Sevilla mantendrá ese 30% durante el 2026.

Comparte por Whatsapp esta noticia