El lado oscuro de Alexis Sánchez

Está siendo un gandísimo trabajo el que está realizando Antonio Cordón en el Sevilla. Recibió muchas críticas tras finalizar el mercado, pero con el paso del tiempo se está demostrando que acertó de pleno en todos los fichajes.

Vlachodimos se consagra en la portería, César Azpilicueta está a un nivel brutal, Gabriel Suazo es capitán general de la banda izquierda, Mendy es un buen centrocampista… sin olvidar a Alexis Sánchez.

Algunos lo daban por retirado, después de no haber tenido minutos en el Udinese, por la forma de jugar de su entrenador, que optaba por un equipo vertical, a lo que su físico no le daba.

Sin embargo, ya ha conseguido que el Sevilla gane 7 puntos gracias a su aportación, uno contra el Elche con una gran asistencia, el gol frente al Deportivo Alavés y ese pase abierto a la banda para que José Ángel Carmona se la pusiera a Akor Adams.

No solo suma en el césped, sino que está haciendo un trabajo muy importante de aprendizaje para los jóvenes. Se le ve muy cercano a Oso en los entrenamientos, da consejos a Isaac Romero, muy cercano también con Carmona y Juanlu…

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es una labor importante, y precisamente por eso ha venido al Sevilla. Matías Almeyda, en una plantilla muy joven, veía que era clave tener a jugadores con predicamento, y experiencia para lidiar con situaciones complejas.

Comparte por Whatsapp esta noticia