La etapa de Manolo Jiménez en el banquillo de Sevilla FC estuvo llena de altibajos, con un nivel de juego que se fue empobreciendo con el paso de los partidos.
Inevitablemente comparado con la etapa anterior de Juande Ramos, supo aguantar porque los resultados le acompañaban, a pesar de hacer encuentros a un nivel bajísimo.
Uno de los jugadores de aquella época que le ha criticado en los últimos días, ha sido Pep Martí, capitán de un equipazo como el que tenía el Sevilla.
En una entrevista para Relevo, desvela que llegó a pedir la salida del club, porque el entrenador le hacía la vida imposible.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Estas fueron algunas de sus vivencias:
«Tuve una serie de diferencias, sin entenderlas y sin explicármelas con Manolo Jiménez, que era el entrenador del Sevilla. Diferencias como que iba a jugar de titular y no me convocaba, que iba a jugar de lateral izquierdo porque le tenía que hacer el favor, y me dejaba en el banquillo».
«Por ejemplo, en un partido de navidades, en el cual tenía que ser titular ante el Racing de Santander en casa porque Manolo me lo había comunicado, no solo no salí de titular, sino que en el minuto 95, ganando 4-0, decidió sacarme al campo. Salí y cuando sacó el portero, pitó el final».
«Hablé con José María Del Nido y le dije: ‘José María, me voy. Ya puedes buscarme sitio que me voy. Yo aquí no aguanto más’. José María, que era un poco su ojito derecho, me dijo: ‘Pep, tú no te vas a ningún sitio’. Bueno, y ahí se quedó la cosa».
«En otro caso, nos fuimos a jugar un partido a Bilbao. En el partido anterior me dijo que me desconvocaba porque necesitaba que jugara en Bilbao. Fuimos allí y no jugué ni un minuto. Le dije a mi representante: ‘Acepta la oferta porque aquí me voy a morir de asco durante los seis meses que faltan'».