El jugador en el que Lopetegui confía la mejoría del equipo

En los dos últimos encuentros, y con la mejoría física de los minutos jugados, se ha podido ver a un Isco Alarcón comprometido y desplegando el juego que todos los sevillistas esperaban.

Por momentos, se ha visto a la figura de Banega de nuevo sobre el césped, con la necesidad que teníe el Sevilla de recuperar a un jugador así.

Tal es la fe que tiene Lopetegui en Isco, que le confía la futura mejoría del equipo, al juego que depliegue el malagueño.

«Ha hecho un muy buen partido, todavía sin estar a su mejor nivel. Necesitamos que también el resto suban el rendimiento, solo en el sentido de personalidad y confianza. El efecto de él, de cómo aborda y afronta los partidos, va a hacer que el equipo mejore en esos aspectos. Muchos todavía no están en su mejor momento, de los tres cambios de arriba incluso Papu tenía algún problema. Cuando todos cojan ritmo y confianza, el equipo va a rendir a un nivel mas alto a nivel ofensivo. Es un futbolista que va a marcar una época en nuestro club».

Por otro lado, habló del juego desplegado por los canteranos y como ve la clasificación para octavos de final.

«Hemos jugado con chavales de 20 años, de la cantera y no era sencillo, pero han hecho un buen trabajo a nivel defensivo. No recuerdo ninguna ocasión clara de ellos, al margen de la falta, y tuvimos cuatro o cinco muy claras, y eso en la Champions no es fácil. El equipo ha hecho un gran trabajo y nos lo jugaremos en el doble partido con el Dortmund».

Comparte por Whatsapp esta noticia