El delantero del Elche Lucas Boyé, está realizando una gran temporada en el equipo ilicitano, como demuestra los siete goles marcados en 17 jornadas. El argentino ha recibido además, la tremenda alegría de ser llamado para el combinado nacional.
El ariete es uno de los jugadores seguido por Monchi para el ataque de la próxima temporda, algo de lo que es consciente el propio Lucas Boyé: «Se verá lo que sucede en el mercado de verano. Yo estoy muy feliz en el Elche, muy a gusto con la ciudad y en el equipo. Lo que vendrá, no lo sé».
Respecto al interés del Sevilla, comentó que «conocí el interés del Sevilla por los medios, pero nadie me llamó. Repito, trato de abstraerme de todo eso y no me parece correspondiente tener que preocuparme de quién quiere o quién no. Sólo me enfoco en tratar de hacerlo lo mejor posible. Debemos estar todos enfocados en hacerlo bien».
Respecto a la supuesta oferta del pasado mes de enero, declaró que «estuve muy tranquilo. Nadie me llamó ni me comunicó oferta alguna. No supe nada de lo que pasaba, salvo por lo que leía en internet o publicaban los medios de comunicación. Lo viví muy tranquilo y estuve centrado con mi cabeza donde tocaba, que era rendir con mi equipo».