Gonzalo Montiel será baja para el partido de mañana en Mendizorroza. El argentino está ahora mismo en su país y es que mañana tiene que declarar ante el juez por un supuesto delito de abuso sexual, que presuntamente se produjo en 2019, antes de firmar por el Sevilla.
Monchi no estuvo muy vivo en este asunto y es que a pesar de que se le estaba investigando por esto, decidió lanzarse a por el fichaje y pagar más de diez millones de euros a River Plate.
El Sevilla ha estado todo el verano intentando colocar al lateral argentino, tanto por el salario elevado que tiene, como por ese problema con la justicia argentina.
Gonzalo estuvo muy cerca de recalar en el PSV Eindhoven y es que informan en AS, que el acuerdo entre las partes estaba totalmente cerrado para que se marchara en calidad de cedido con una opción de compra.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los contratos estaban redactados, pero finalmente los abogados del equipo holandés, recomendaron al PSV no firmarlo, teniendo en cuenta que todavía no se había cerrado el caso con la justicia argentina y que era posible que hubiera problemas.