El Sevilla FC ha sido capaz de ganar a Osasuna de Pamplona en un partido muy igualado que acabó decidiéndose con un penalti anotado por Rubén Vargas.
Los sevillistas sabían perfectamente que era una final y que los tres puntos eran claves, es por eso que el estadio ha estado rugiendo desde el minuto 1 al 99.
Los nervionenses han terminado el partido pidiendo la hora, pero realmente han merecido ganar, por ocasiones sobre todo en la segunda parte.
El ambiente en el estadio ha sido increíble y los Biris Norte han sacado un tigo precioso, que ha sido comentado en redes sociales. No importa qué partido sea, una semifinal Europea o un partido de Liga, Biris siempre cumple.
El tifo es un homenaje a las distintas generaciones mostrando media cara de un joven y la otra de una persona mayor, con la bufanda al cuello y gritando con la misma por el escudo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora



El partido terminó cantando en contra del Real Betis Balompié, próximo partido que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero primero hay que visitar al Espanyol.
