El importe por el que el Sevilla vendería a Koundé, con el Madrid al acecho

En el día de hoy, Koundé ha vuelto hacer unas declaraciones en la que deja claro su deseo de salir este verano del Sevilla ‘hacia un club más grande’. Ante esta tesitura, los dirigentes sevillistas están a la espera de ver si algún club va en serio por el central y hace una oferta que satisfaga al club de Nervión.

En principio, el límite inferior está en los cerca de 60 millones que ofreció el City el año pasado. A partir de ahí, esperan obtener un importe superior, ya que los rectores del Sevilla entienden que el jugador ha crecido en este segundo año, con duelos en Champions donde ha estado a un gran nivel.

Según Orgullo de Nervión, el Madrid está haciendo números para acometer el fichaje. Con una economía maltrecha, la única opción que puede convencer a Castro es la inclusión de algún jugador que interese en Nervión, como Isco. En esta información se habla que en el Sevilla no bajarán de 70 millones por el francés.

En Estadio Deportivo publican que las declaraciones de Koundé no han provocado nerviosismo en la cúpula sevillista y que esperarán a que algún club de la Premier aparezca con una oferta muy superior a los 60 millones ofrecidos por el City.