El guiño de Luis de la Fuente al Sevilla FC que provoca el mosqueo en el Betis

Fuente preferida en Google

​Volver a Nervión siempre despierta latidos especiales en el corazón de quienes vistieron la camiseta del Sevilla FC.

La mística del feudo de Ramón Sánchez-Pizjuán trasciende generaciones y deja una marca imborrable en la memoria de los profesionales que vivieron la exigencia y la pasión de la afición hispalense.

​En la previa del choque internacional entre España y Croacia, fijado para las 20:45 horas de hoy, el templo sevillista vuelve a vestirse de gala.

La vuelta a casa siempre activa recuerdos entrañables vinculados a la historia de la entidad y a las vivencias del barrio.

​Durante su comparecencia ante los medios, el seleccionador nacional, Luis de la Fuente dejó aflorar su lado más sentimental al regresar al coliseo nervionense.

​La emotiva confesión de Luis de la Fuente sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán

​El técnico riojano no ocultó su afecto por la capital andaluza ni por la entidad donde militó como jugador y formador en la cantera.

Luis de la fuente

​«Venir a Sevilla me emociona mucho, pero venir aquí al estadio del Sevilla mucho más», declaró con rotundidad la máxima autoridad del banquillo nacional ante los periodistas.

​El arraigo con el barrio de Nervión y San Benito

​Más allá del terreno de juego, el seleccionador quiso recordar sus raíces cotidianas durante su etapa en la capital hispalense.

​«Vivía en Nervión y éramos hermanos de la Hermandad de San Benito, tenemos mucha vinculación con el barrio», añadió la fuente oficial de la selección.

​Polémica al otro lado de la ciudad tras el guiño sevillista

​Las manifestaciones del seleccionador han desatado una notable marejada al otro lado de la ciudad, provocando el enojo de la afición del Real Betis.

  • ​Pasado en el club: Recuerdan su etapa de futbolista en el Sevilla FC y de técnico en escalafones inferiores.
  • ​El caso Pablo Fornals: Se le recrimina no haber contado con el centrocampista para la cita del Mundial.
  • ​La ausencia de Álvaro Valles: Cuestionan que el guardameta no entre en los planes del combinado nacional.
  • ​Sospechas en Heliópolis: Atribuyen sus decisiones deportivas al vínculo sentimental de Luis de la Fuente con el conjunto de Nervión.

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia