El gran tapado de la temporada del Sevilla FC

El Sevilla FC cerrará este domingo una temporada que no será recordada por los sevillistas, salvo por el miedo que vivió en el tramo final, en el que el descenso se quedó muy cerca de confirmarse.

De las pocas alegrías de la campaña ha sido el crecimiento que han tenido los canteranos, que han podido curtirse un año entero en la élite con el equipo andaluz.

Hablamos de Carmona, Juanlu, Kike Salas e Isaac Romero, si bien el caso del lateral derecho es el que más ha llamado la atención.

Tras su cesión en el Getafe, llegó con ficha del filial y terminó convenciendo a García Pimienta por su polivalencia, adueñándose del lateral derecho.

Allí ha terminado jugando 34 partidos, incluso siendo cambiado de banda en este tramo final, de la mano de Joaquín Caparrós.

En invierno renovó su contrato y con ficha del primer equipo, estuvo en la prelista de España en el mes de marzo, conformándose finalmente con la sub-21.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Con un valor de mercado que ha pasado de 3,5 a 12 millones, para el Sevilla es un activo importante, ya sea para contar con él de cara al próximo curso o ser vendido, pudiendo haberse marchado en el último mercado invernal al fútbol ruso por 10 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia