El gran paso de Mendy en el Sevilla

Antonio Cordón ha trabajado en este mercado con muchas limitaciones económicas, y también con órdenes desde arriba de que el gasto tenía que ser mínimo.

El único jugador por el que se ha invertido algo de dinero es el centrocampista francés, Batiste Mendy, que viene de la liga turca a través de una cesión donde se han abonado, 200.000 euros.

Es un futbolista joven todavía, interesante y con buenas capacidades físicas. Es capaz de distribuir la pelota, pero sobre todo de destruir y robar balones, algo muy necesario en este Sevilla.

Ha dicho sus primeras palabras en los medios oficiales del club:

Perfil de jugador: «Soy un jugador de corte más bien defensivo, que también puede atacar, que le gusta poner mucha presión y ser agresivo sobre el rival».

Paso adelante en su carrera: «La Liga es un campeonato muy grande, que se ve mucho, nosotros por ejemplo en Francia lo admiramos. Creo que es un buen campeonato para mí, porque me gusta jugar al fútbol y pienso que puede ser un buen lanzamiento para mi carrera».

Le han hablado del club y de la ciudad: «Hablé con Savic antes de venir aquí. Me dijo cosas buenas de la ciudad y ahora me toca a mí descubrirla. Me dijo que era un club muy grande, algo que yo ya sabía, y que el estadio estaba bien, que era grande. Estoy impaciente por descubrirlo».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Compatriotas en el Sevilla: «Sé que Jules Koundé jugó aquí. Ahora Lucien Agoumé y Tanguy. Y bueno, Loïc Badé, pero que acaba de irse».

Comparte por Whatsapp esta noticia