El gran gesto de Biris Norte ante la cirisi del CoronaVirus

«Nos tenéis para lo que haga falta». Con esa frase se dirige el grupo de hinchas del Sevilla FC ‘Biris Norte’ a las diferentes administraciones locales y regionales, además de al club de Nervión, para ayudar de forma desinteresada en cualquier situación de necesidad que genere la actual crisis por el coronavirus:

«Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde Biris Norte queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario.

Estamos en una situación que nos afecta a todos como sociedad, y creemos que toda ayuda para poder superar esta difícil situación es poca.

Animamos no solo a nuestros seguidores, sino a toda la sociedad en general, a colaborar en lo que les sea posible (siempre siguiendo las recomendaciones que se den desde las instituciones oficiales) para intentar paliar la situación o hacerla más llevadera para quienes más indefensos están ante esta epidemia».