El partido de este domingo del Sevilla FC, puede ser el último para muchos jugadores de la actual plantilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, junto a su afición.
Así, futbolistas como Suso se despidieron de forma clara cuando fue sustituido, mientras otros lo hicieron de manera más velada.
Loïc Badé, que había sido expulsado en la primera parte a los 10 minutos por roja directa, salió al finalizar el choque, y cuando no había más jugadores sobre el césped, fue despidiéndose de los aficionados, dando la vuelta al campo.
Aunque al francés le hubiera encantado seguir en Nervión, como ya dejó patente en el pasado mercado invernal, la situación actual del club, tanto económica como institucional, le inventarán a abandonar el Sevilla este verano.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A poco que llegue una oferta convincente para los dirigentes y el propio jugador, dará por terminada su relación con el equipo de Nervión.
😢Loïc Badé, con rostros de tristeza, se despide de la afición del Sevilla FC.
👏El central pudo haber jugado su último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo y quiso agradecer el apoyo dado por la grada durante la temporada.
📹@Mmorales22_ #CompartimosAfición pic.twitter.com/2HKjG9TLBA
— La Colina de Nervión (@ColinaDeNervion) May 18, 2025