El Sevilla Atlético, al contrario que el primer, acabará el año en los puestos altos de la clasificación. Los de Jesús Galván han conseguido un meritorio empate en el Estadio BeSoccer La Condomina ante el UCAM Murcia, que está a tres puntos del playoff.
Con dos empates consecutivos, el filial sevillista se consolida como líder del Grupo 4 de la 2 RFEF, condición que mantendrá hasta que regrese la temporada en 2024. Con jugadores destacados como Isaac Romero, pichichi de la categoría, los blanquirrojos tratarán de volver a la categoría de bronce del fútbol español.
Tras la salida de Antonio Hidalgo no se sabía qué iba a ocurrir con el Sevilla Atlético, pero el equipo ha mantenido la dinámica ganadora para seguir sumando puntos que le permitan mantenerse arriba. El Yeclano es el perseguidor más inmediato del filial sevillista, a dos puntos de diferencia tras derrotar al Águilas en casa.
Con la situación que atraviesa el primer equipo, habrá que ver si el nuevo técnico que se siente en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán no empieza a tirar de cantera para sacar a los suyos del pozo. De momento, Isaac Romero ya se postula como el primer fichaje de invierno del conjunto hispalense.