El Fichaje de Kökcü en el Repaso de Noticias de Prensa del Sevilla FC

El Fichaje de Kökcü en el Repaso de Noticias de Prensa del Sevilla FC:

– El Feyenoord tasa a la baja a Kökcü (Estadio Deportivo): La situación económica del Feyenord y su frenazo deportivo por una lesión de tobillo, ha venido acomapañdo también de una pérdida de valor, habiendo pasado de los 17’5 millones de euros que presentaba su tasación meses atrás a los actuales 12 kilos.

– ¿Una sección de balonmano en el Sevilla FC? (El Desmarque): El proyecto de Prointegrada BM Triana para dar un salto de calidad en el balonmano sevillano marcha viento en popa. La entidad trianera ya negocia con algunos patrocinadores importantes que den sustento económico al futuro, y desde que comenzara el año ha mantenido conversaciones con el Sevilla FC, con la idea de que en un futuro el club nervionense contara incluso con una sección de balonmano.

– Lopetegui y una defensa en vilo (As): El técnico sigue sin tener a Koundé en sus entrenamientos y también tiene los focos en sus laterales: ambos están apercibidos de cara al Real Madrid.

– Bajas importantes en el Athletic para medirse al Sevilla (Estadio Deportivo): En el duelo contra el Atlético cayó lesionado para lo que resta de curso Ander Capa, quien sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Junto a la de Capa, Marcelino también cuenta con las bajas de Oier Zarraga y Peru Nolaskoain. Además, Muniain y Yuri presentan molestias musculares de las que no acaban de recuperarse.

– Papu Gómez, un líder exprés (As): El argentino creció de forma meteórica en los últimos encuentros y Lopetegui lo convierte en un arma impredecible en este tramo decisivo de Liga.

– La convicción colectiva y el riesgo de Koundé (Diario de Sevilla): La duda de Koundé, que ayer tampoco se ejercitó y puede faltar ante el Athletic, no empaña el ímpetu de un Sevilla liberado, tras cumplir su objetivo, en pro de las más altas metas