El Fenerbahce frena las expectativas del Sevilla

A falta de ingresos por traspasos directos y salida de descartes, en el Sevilla FC se está muy atento a otras transacciones de ex jugadores, que puedan aportarle algún beneficio económico.

Así, a los 900.000 euros recibidos por la venta de Luismi Cruz, del que mantenía el 30% de sus derechos, podría seguir sumando cantidades de otros futbolistas.

Así, por Koundé se obtendrá los 2,5 millones de euros de las dos temporadas que le quedan en el Barça, tras el anuncio inminente de su renovación.

A ello, se le puede sumar el casi millón de euros por el traspaso de Arana al Spartak de Moscú, en una operación donde se llevará el 10% de los 8 millones que va a suponer su tranferencia.

Por último, está el caso de En-Nesyri, del que también mantiene un 10%, a la espera de ver si se concreta su salida del Fenerbahce, camino del Al-Hilal.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Sin embargo, las última informaciones que llegan desde Turquía es que se le considera intransferible, fijándole un precio de salida de 40 millones de euros, ya que Mourinho lo considera una pieza clave del proyecto, frenando así las expectativas de negocio en el Sevilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia