El fallido plan para fichar a Amir Richardson

Amir Richardson fue uno de los nombres que más sonaron en las últimas horas del mercado del Sevilla FC, para llegar a Nervión.

Hablamos de mediocentro marroquí de 23 años con nacionalidad francesa, que milita en la Fiorentina, con una buen trato y salida de balón, que fue fichado la campaña anterior por 9 millones de euros.

Con un valor de mercado de 8,5 millones, buscaba tener minutos con los que asegurarse la participación en la próxima Copa de África, ya que no contaba con la confianza de su técnico, Stefano Pioli, según los medios italianos.

Antonio Cordón llegó a plantear una cesión con opción de compra, que estaba bastante avanzada, con el visto bueno del futbolista, que buscaba tener minutos con los que asegurarse la participación en la próxima Copa de África.

Sin embargo, dejarlo todo para el final tuvo sus consecuencias, ya que con todo amarrado, la falta de disponibilidad de fichas y las restricciones financieras, hicieron imposible su contratación.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El propio último día de mercado, a escasas horas del final, ya desde Italia avanzaban que la operación de había roto, pues el Sevilla no podía registrarlo a no dar salida a Álvaro Fernández, algo que también estuvo detrás del fallido fichaje de Amrabat.

Comparte por Whatsapp esta noticia