El Sevilla FC salió derrotado este domingo por 0-3 ante el Levante, en uno de los encuentro más sonrojantes de lo que llevamos de temporada.
Los levantinistas venían como colistas de la clasificación, en una oportunidad magnífica para los de Matías Almeyda de dar un salto en la tabla.
La falta de eficacia de cara a la portería contraria y los errores defensivos volvieron a pasar factura a una plantilla con alarmante falta de calidad.
Peque pidió el cambio por problemas respiratorios
Uno de los asuntos que más extrañó a los aficionados fue el cambio de Peque por Januzaj al descanso, ya que el catalán no lo estaba haciendo mal entrelíneas.
Fue Matías Almeyda el que tuvo que aclararlo en sala de prensa, argumentado que el futbolista fue el que solicitó no salir en la segunda parte, ya que «le faltaba el aire».
«Le veía cansado, ha estado con un problema respiratorio y no podía más, me dijo que sentía que no podía respirar. Era el cambio que teníamos, necesitábamos esperar para meter a Isaac».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hay que recordar que el ex del Racing de Santander estuvo toda la semana aquejado de gripe y con fiebre, lo que finalmente le pasó factura.
