El ex sevillista Erik Lamela queda libre

Si hablamos de Erik Lamela, a todos los aficionados sevillistas se les viene a la mente aquel gol en la eliminatoria de semifinales frente a la Juventus, que marcó en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sirvió, nada más y nada menos para dar la clasificación para la final de Budapest.

El extremo vino procedente del Tottenham, en una operación tremendamente interesante, ya que el Sevilla recibió unos 25 millones de euros más Lamela, por Bryan Gil, un canterano que no ha llegado a triunfar en la Premier.

Su periplo en el Sevilla estuvo marcado por la irregularidad, y por los problemas físicos. Tras terminar contrato a sus 32 años decidió aceptar una oferta del AEK de Atenas, para probar una experiencia en el fútbol griego, pero lo cierto es que no ha durado mucho.

El atacante no entra en los planes del nuevo entrenador y al parecer ha habido un acuerdo económico para cobrar uno de los dos años que le quedaban de contrato, 2.5 millones, y será jugador libre.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La temporada pasada fue importante, y jugó más de 30 partidos, marcando cuatro goles. Se está rumoreando mucho que podría volver a River Plate, club que tiene en el corazón y donde explotó.

Comparte por Whatsapp esta noticia