El estado de Diego Carlos entre las Noticias Destacadas en Prensa

El estado de Diego Carlos entre las Noticias Destacadas en Prensa:

– Diego Carlos, otra gran duda en el Sevilla para el Bernabéu (As): Diego Carlos tuvo que ser sustituido en el descuento del partido ante el Wolfburgo aquejado de unas molestias musculares que le obligaron a lanzarse al césped. El jugador salió cojeando del Estadio y está pendiente de pruebas para determinar si llegará al Bernabéu el domingo.

– Rakitic despega para alegría del Sevilla (Marca): Jugando en una posición más adelantada, más cerca de los jugadores de ataque, Rakitic dio un recital de esfuerzo y fútbol frente al Wolfsburgo. Está viviendo un gran momento y ya ante Osasuna y Betis jugó a gran nivel. Le toca darle continuidad.

– En-Nesyri, el africano con más valor de LaLiga (Sevilla FC): El delantero es reseñado por KPMG como el jugador más valioso de todos los que juegan en LaLiga, un total de 25, con un valor de mercado de 42 millones de euros. Asimismo, es el décimo jugador africano con más valor de todos los que se hallan en Europa, compartiendo lista con profesionales del nivel de Salah, Mané, Mahrez o Hakimi.

– El Sevilla FC se libra de una encerrona en Salzburgo (Estadio Deportivo): El Sevilla Fútbol Club se jugará su continuidad en la UEFA Champions League con un partido a puerta cerrada el 8 de diciembre en Salzburgo, una ciudad confinada, con el comercio y la gastronomía cerrados, y uno de los índice de contagios por COVID 19 más altos del mundo.

– Messi y la pelea del Sevilla en Champions (El Desmarque): «Siguen creciendo y peleando también. El Sevilla todavía tiene la opción de pasar y es un equipo competitivo. Todos los españoles son muy fuertes y lo demostraron durante todos estos años en Europa, ya sea en Champions o en Europa League. Siempre estuvieron ahí», dijo el argentino en su entrevista para Marca.