El Sevilla pudo mejorar las sensaciones ofrecidas tanto con el Mallorca como con la Real Sociedad, el pasado martes ante el Toledo, ganando con contundencia el equipo manchego y pasando a la siguiente ronda de Copa.
A esto hay que unir novedades magníficas en relación a la vuelta de lesionados, y es que Batista Mendy, César Azpilicueta y Nianzou, ya están recuperados y entrenan con sus compañeros.
Cuentan en Zona Mixta, que tanto César como Batista, han estado trabajando al margen con los readaptadores en dobles sesiones, para acortar dentro de lo posible los plazos de su lesión.
Es una muestra de la implicación tanto del defensa español como del francés, que se probarán en el día de mañana, e intentarán apurar al máximo las opciones de estar en el Metropolitano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se demuestra el compromiso de dos futbolistas que son trascendentales y claves para Matías Almeyda.
El trabajo de doble sesiones ha terminado dando su recompensa, y es que se han recuperado en apenas diez días, cuando se hablaba que no volverían hasta después del parón de noviembre, por lo que habrá que estar muy pendientes de posibles recaídas al acelerarse su vuelta.
