El error de un Papu Gómez que abroncó al vestuario

Papu Gómez ha concedido una entrevista a El Desmarque, en la que relata como ha sido su temporada en el cuadro de Nervión y si se ve mucho tiempo vistiendo la camiseta sevillista.

– El error con las lesiones: «No estoy acostumbrado a sufrir lesiones musculares. Esta temporada tuve dos, por suerte no fueron muy graves. Una mas que otra, por error mío de querer volver antes de lo pactado, para jugar el partido de la Europa League contra el West Ham en Londres. Me volví a resentir de la lesión y tuve que parar un poco más. No sé a qué atribuirle tantas lesiones. Obviamente al no tener una plantilla amplia cuando teníamos tantos lesionados, no te permite rotar y hubo momentos que jugamos muchos partidos seguidos los mismos once».

– Sus declaraciones sobre el que le «quemaba la pelota»: «Hay jugadores de gran jerarquía, que han ganado la Europa League, que son mayorcitos y saben lo que se juega cuando se juega con la camiseta del Sevilla. Era en general, para que se despierte al equipo y tenga esa personalidad que en tantos partidos había visto».

– Su futuro en el Sevilla: «Yo no me quiero mover de aquí, está el Mundial por delante, quiero cumplir mi contrato y si no, al menos quedarme un año más. Me quedan dos años más, así que creo que si el Sevilla no me echa a patadas va a haber Papu para rato. Estoy muy feliz, mi familia esta super feliz, estamos super ambientados a la ciudad, a los sevillanos. Disfrutar lo más que se pueda, y en un futuro se verá qué se hace».