Acudía Jorge Sampaoli a sala de prensa con el rostro serio, tras perder el partido en los últimos minutos, por un error gravísimo de Nianzou en defensa.
El técnico culpaba a ese error individual la derrota de un encuentro que vio más cerca de ganar que de perder.
Estas fueron sus principales declaraciones:
– El partido: «En el desarrollo del partido hubo acciones en las que la pelota salió bien jugada. Este fue el partido en el que encontramos salidas más claras. A mi sentir, el equipo fue muy superior, a excepción de algunos tramos del primer tiempo. Imaginar que la situación final es la circunstancia colectiva me parece injusto».
– El error de Niuanzou: «Ese error no forzado del final puede hacer pensar en la forma, más que en el síntoma de la derrota. Si yo cuento los errores que hubo en el partido, hubo un montón. No solo esa jugada. El fútbol es eso. Nos condenó un error. Si hubiéramos aprovechado las ocasiones que hubo antes de eso, estaríamos hablando de otra cosa».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– Más cerca de ganar que de perder: «Hubo un erro puntual cuando el equipo estaba mejor, más cerca de ganar que de perder. Nos sentimos tristes porque el equipo hizo un esfuerzo enorme. El rival se lo lleva tras aprovechar un mínimo error».