Vídeo: El emocionado discurso de Navas en el acto de su renovación

Navas se emocionó cunado se tuvo que dirigir al público asistente en el acto que le preparó el Sevilla para celebrar su renovación: «La verdad es que no sabía que la sorpresa era tan grande y no tenía nada preparado. Pero quiero darle las gracias a todo el mundo, a Pablo Blanco, a Carlos Marchena, al equipo, a mi familia que siempre me aguanta, a mi representante, al presidente, al consejo de administración…»

«Dar las gracias Monchi, porque ha estado siempre en todo momento, en los momentos duros y en los buenos. A todo el sevillismo y a la afición, tenía muchas ganas de seguir aquí por el momento duro que está pasando, porque es un momento complicado. A mis compañeros, gracias Ivan por tus palabras».

«Vamos a darlo todo en el campo porque este escudo se lo merece. Es un orgullo y lo máximo para mí vestir esta camiseta. Soy muy ambicioso, somos un grupo que vamos a más, siempre lo damos todo. Estuvimos cerca de ganar la Liga y vamos a seguir”, prometió el palaciego, al que le preguntaron qué le hacía más ilusión, ser campeón del mundo o que el estadio de la ciudad deportiva lleve su nombre. “Me han pasado cosas muy grandes, muy bonitas, ser campeón del mundo, tener el estadio con mi nombre. Y esos niños que entrenan y ven tu nombre, que estés ahí y que sigas con humildad».