Este domingo asistimos a la final de la Supercopa de España, un torneo teledirigido para ver un clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.
En este caso el duelo se lo llevaron los azulgranas, en un partido que estuvo arbitrado por el colegiado jienense, Munuera Montero.
Expulsó a Isaac por una acción similar a la de Asensio
El andaluz también protagonizó esta temporada un hecho histórico, al romper la Federación la territorialidad en el arbitraje, ya que dirigió el derbi sevillano de la primera vuelta.
El choque acabó con victoria bética por 0-2, en la que el árbitro fue protagonista al suspender el encuentro en el descuento durante 15 minutos por el lanzamiento de objetos.
Igualmente, expulsó al sevillista Isaac Romero a falta de 15 minutos, por una entrada fuerte sin balón a un defensor bético.

Llama la atención que ayer se produjo una acción peor por parte del madridista Asensio, con una entrada dura, sin balón y cortando un contragolpe, que fue castigada con tarjeta amarilla.
Tarjeta amarilla para Asencio tras esta entrada sobre Pedri.#superSupercopa #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Vwd9Uzy8PK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 11, 2026
Aunque ya es un tema que damos por hecho, no hay que dejar de denunciar el doble rasero con el que se mide a determinados equipos respecto al resto.
Según su mismo criterio, el defensa del Madrid tuvo que ser expulsado y siguió jugando con amarilla, una doble vara de medir, como con las multas, sanciones… de la que ya ni se esconden.
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
