El doble problema que tiene Cordón para vender jugadores

Quedan menos de dos semanas para que arranque la Liga, y el Sevilla en estos momentos tiene una plantilla extremadamente corta, ya que no ha podido inscribir a varios jugadores.

Si todo sigue igual, te vas a plantar en San Mamés prácticamente sin el delantero titular, Akor Adams, sin uno de los mejores jugadores como Rubén Vargas, sin el nuevo lateral izquierdo, Gabriel Suazo…

Es por eso que el tema de las salidas, y concretamente la venta de Juanlu o Badé, debe producirse más pronto que tarde, ya que esa plusvalía permitiría las inscripciones y realizar alguna que otra operación.

Pero como bien analizan en Orgullo de Nervión, el Director de Fútbol del Sevilla, se encuentra con un doble problema. Primero tiene que negociar con otros clubes, y después convencer a los jugadores para que acepten salir.

El Sevilla alcanzó un acuerdo con el Bournemouth para la venta de Badé, recibiendo treinta millones de euros, pero el francés se negó a marcharse. Algo similar ha ocurrido con Juanlu y el Wolves, ya que solo quiere irse al Nápoles.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Cordón está intentando sacar el máximo rédito económico de los activos sevillistas, pero es evidente que los equipos que llegan y las ofertas, tienen que convencer también a los propios futbolistas.

Comparte por Whatsapp esta noticia