Empate justo ayer en el derbi sevillano. Los béticos se van bastante enfadado porque ni en el peor momento de los últimos años en el Sevilla FC, son capaces de meter mano a los sevillistas.
Quique Sánchez Flores supo manejar bien el partido a pesar de las lesiones en el centro del campo y aguantó el chaparrón muy bien. La lesión de Isaac alteró el plan pero finalmente con un gol de Kike Salas, uno de sus cambios, consiguió un punto que vale para molestar a los verdiblancos.
Una vez terminado el derbi, el club se podrá poner manos a la obra para planear lo que será la próxima temporada, técnico, jugadores, salidas y entradas…
Un futbolista que gusta y que por el que también está moviéndose el Real Betis, es el central Ladislav Krejci. ‘Infotbal’, medio checo, cuenta que ambos clubes sevillanos, andan detrás del jugador del Sparta de Praga.
Añaden que Girona y Sporting de Portugal también habrían hablado con sus representantes, siendo el equipo catalán el favorito. Tiene 25 años, internacional con la República Checa, 6 millones de valor de mercado y solo un año más de contrato, hasta 2025.