El delantero que soluciona los problemas del Sevilla

Ayer asistimos como un jugador del Sevilla FC era el protagonista en el Mundial, al marcar un auténtio golazo, que clasificaba a su país para octavos de final.

Se trata del controvertido En-Nesyri, que vio puerta tras un año desastroso en el que, desde su lesión muscular, no ha vuelto a ser el mismo.

Hace dos mercados de invierno, el club rechazó una oferta del West Ham de más de 30 millones de euros por un jugador, que aquella temporada terminaría saliéndose con 24 goles, 18 en Liga y 6 en Champions.

La siguiente campaña comenzó también marcado y dando goles, hasta su fatídica lesión, que le tuvo apartado más de tres meses fuera de los terrenos de juego.

Desde entonces, En-Nesyri no es el mismo, vuelve a estar muy fallón en los controles y no ve portería como antaño. Pero ayer volvió a marcar y en el club se intauró la esperanza de ver como su jugador se revalorizaba ante los ojo de millones de espectadores.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

El West Ham de David Moyes sigue enamorado de él, y no se descarata una nueva intentona en este mercado, pero ahora surge la duda, ¿y si el delantero vuelve a recobrar su olfato de gol y es el ariete que necesita el Sevilla…?