El Sevilla anunció hace unos días el parte médico de Nianzou, en el que desvelaba que «sufre una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El central sevillista queda pendiente de evolución».
Según las previsiones, el futbolista francés estará fuera aproximadamente 5-6 semanas, por lo que no estará disponible para Matías Almeyda hasta 2026.
Los aficionados sevillistas ya no esperan absolutamente nada de un jugador que ha demostrado que está incapacitado para ejercer su labor profesional. Pero lo cierto es que el Sevilla está atado de pies y manos, ya que no puedes despedir a un futbolista profesional porque se lesione.
Desvelan en El Desmarque, un dato que es tremendamente llamativo, y es que sin contar con el salario que cobra, cada partido que Nianzou ha disputado con el Sevilla le ha costado al club 300.000 euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Si metemos su sueldo, que supone un coste a la entidad de unos 8 millones de euros brutos por temporada, supera el medio millón de euros por encuentro.
Además, su ficha sube año tras año, independientemente del rendimiento que ofrezca, por lo que estamos ante el fichaje más ruinoso de la historia de la entidad.
