La información del Sevilla FC de los últimos días ha estado marcado por las dudas de Matías Almeyda de seguir al frente del banquillo del rojiblanco.
La impotencia a la hora de no poder transmitir su mensaje a sus jugadores, los malos resultados y un mercado de invierno en el que prevé que le van a debilitar al equipo, estarían detrás de esta decisión.
Además, los últimos altercados que ha sufrido en Valencia y Madrid con los colegiados y la sensación de impotencia que tiene al ver como otros equipos se encuentran más protegidos por los órganos federativos, le estarían haciendo dudar.
Matías Almeyda con fuerza para seguir en el Sevilla
Sin embargo, fuentes del entorno del técnico, que se pondrá manos a la obra este tarde, han desmentido estas últimas informaciones.
El «Pelado» tiene energía de sobra y su pudiera, renovaría 3 ó 4 años más de contrato. Además, dicen que su sueldo es bastante bajo y su compromiso no tendría nada que ver con el mercado de invierno.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sí que es cierto que lo ocurrido en Valencia y Madrid le ha afectado, pero se ve con fuerzas para sacar adelante al equipo, a pesar de todas las adversidades que se está encontrando en LaLiga española.
