El Sevilla FC no salió de vacio de su visita al campo del Rayo Vallecano, a pesar de las numerosas bajas que acumulaba, fundamentalmente en defensa.
Jorge Sampaoli tuvo que utilizar hombres fuera de su posición y alguno de ellos como Alex Telles, jugando los 90 minutos tras estar 3 meses sin jugar.
Así lo destacó el técnico argentino en sala de prensa: «Ha sido un partido importante para seguir creciendo, lamentablemente el rival nos incomodó en el segundo tiempo, pero podríamos haber hecho algún gol más. Teníamos muchos inconvenientes, con futbolistas lesionados, sancionados o enfermos. Y hay que darle mucho valor por estas circunstancias».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Yo le doy valor no sólo al punto, sino al esfuerzo que tuvieron que jugar en otras posiciones porque no había otro. La gente está comprometida con la situación difícil del club, y eso hace que cualquier jugador pueda jugar en cualquier posición. Hoy teníamos solamente un solo central y un sólo volante. Tuvieron que jugar en distintas posiciones: Acuña adentro, Montiel también adentro, porque no había opciones».