El Chelsea irá a por Koundé por obligación

El verano pasado el Chelsea hizo un intentó por Koundé, pero se quedó a mitad de camino. No fue de verdad a por el jugador, cuando ya lo tenía todo apalabrado. Sosprendió la racanería de un equipo que no suele tener problemas a la hora de soltar la chequera para hacer los fichajes.

Sin embargo, el próximo verano será distinto. El plan del equipo de la Premier era tener a Koundé ya este año para que se fuera aclimatando a un equipo en el que cuatro integrantes de la plantilla tienen muchas posibilidades de salir en junio de 2022.

Y es que Thiago Silva, Antonio Rudiger, César Azpilicueta y Andreas Christensen terminan contrato con los ‘Blues’, por lo que Thomas Tuchel, acostumbrado a jugar con tres centrales, va a necesitar repoblar su defensa de cara a la próxima campaña.

Por lo tanto, si el interés era real, en el mercado veraniego los ingleses tendrá que aflojarse esta vez sí el bolsillo, para ir por un central que ya se ha consolidado en la selección campeona del mundo y que no para de crecer futbolísticamente.