El Chelsea rebaja las expectativas del Sevilla

El Sevilla FC ha comunicado a los representantes de Koundé, que el jugador sólo saldrá de Nervión si llega una oferta entre 65-70 millones de euros.

Tras la marcha de Diego Carlos, la entidad sevillista se ha hecho fuerte en el mercado, e incluso valora quedarse con el central si no llega la oferta adecuada, vendiendo a otros jugadores.

Sin embargo, y a falta de ofertas en firme, las noticias que llegan al club no son muy ilusionantes, ya que sus pretendientes no llegan a lo que pide al Sevilla, de momento.

El Barça ‘está tieso’ económicamente hablando y quiere meter a jugadores en la operación, algo que no aceptan en Nervión.

El Chelsea, por su parte, también ha rebajado las expectativas sevillistas, ya que el endurecimiento de las reglas del nuevo control económico de la UEFA hace que las políticas de Todd Boehly, no sean puedan ser tan agresivas en términos monetarios.

El nuevo propietario ha comentado que «no podremos fichar a cualquier precio. La UEFA se lo toma en serio y seguirá tomándoselo en serio, lo que significa sanciones económicas y la descalificación de las competiciones deportivas».